Asociación Víctimas del Terrorismo
Noticias de Actualidad
 
ultimas noticias
Las víctimas exigen firmeza ante el comunicado de ETA
05/09/2010
La AVT presente en el homenaje de Villa de Torrehermosa a Fidel Lázaro
30/08/2010
Proyecto de la AVT para el fomento de relaciones personales entre víctimas del terrorismo y concienciación
30/08/2010
La AVT acompañó a las familias de José María Galera y Abraham Bravo en Logroño
27/08/2010
Nuevos éxitos de nuestro equipo de atletismo con dedicatoria especial a las víctimas del atentado de Afganistán
26/08/2010
agenda de eventos
Concierto Homenaje a las Víctimas del Terrorismo
30/09/2010 19:30 | Calle Príncipe de Vergara, 146, Madrid
Ofrenda Floral a la Patrona de Granada
15/09/2010 17:00 | Carrera del Genil, 42, Granada
Memorial "Conrada Muñoz"
10/09/2010 00:00 | Granada
 
La AVT muestra todo su apoyo a Dignidad y Justicia y Foro Ermua en la causa contra Otegi

La Asociación Víctimas de Terrorismo quiere mostrar todo su apoyo a Dignidad y Justicia y al Foro Ermua en el proceso judicial que está teniendo lugar en la Audiencia Nacional contra Arnaldo Otegi por homenajear al terrorista José María Sagarduy en el año 2005.

Ante las informaciones que están surgiendo estos días en torno a la ausencia de la Asociación Víctimas del Terrorismo como acusación popular en este proceso, es necesario recordar que se trata de un proceso iniciado hace casi cinco años y en ese momento sólo decidieron personarse las dos asociaciones citadas anteriormente.

Pero ante todo, la AVT reitera todo su apoyo a las asociaciones que en el año 2005 decidieron presentarse en este proceso: Dignidad y Justicia y el Foro Ermua.

La Asociación Víctimas del Terrorismo seguirá vigilante ante los movimientos de los terroristas y sus secuaces, con el objetivo de impedir que se falte a la memoria de las víctimas. Desde la AVT queremos recordar la importancia de la unión en la lucha contra el terrorismo y seguir adelante en esta labor defendiendo nuestros valores: “Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia”.

fotografias relacionadas
No hay fotografías relacionadas
 
 
documentos relacionados
No hay documentos relacionados
 
 
Nuestro Trabajo en la AVT   Colabora con la AVT   Acciones destacadas de la AVT
Departamento Psico-Social area Psico-Social
Departamento económico area financiera
Departamento Jurídico-Administrativo area juridico-administrativo
Departamento de Prensa area de comunicacion
Departamento deportivo area deportiva
 
Amigos de la AVT amigos de la avt
Donativos a la AVT donaciones
Voluntarios de la AVT Voluntarios de la AVT
 
Discurso de Juan Antonio García Casquero en el Foro de la Nueva Sociedad
Sentencia 11M
Discurso de Juan Antonio García Casquero en la sede de la ONU
Asociacion Víctimas del Terrorismo (AVT) | contacta | rss | aviso legal