Delegaciones

Un papel fundamental

Los asociados que forman parte de la AVT se localizan en toda España. Por este motivo y con el fin de atender sus necesidades de la mejor manera posible, la asociación dispone de delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional. Consulta las diferentes delegaciones en el mapa que encontrarás aquí mismo.

La figura del Delegado nace de la necesidad de descentralizar las actuaciones, decisiones, recursos e intervenciones, fomentando la participación de los asociados, creando así una asociación más cercana a la realidad y al día a día del asociado.

Nuestros Delegados tienen un papel fundamental ya que gracias a su labor podemos conocer las necesidades, deseos, aportaciones del socio de cada provincia a través de las actividades y reuniones que se realizan.

Entre las diferentes funciones del Delegado de la AVT podemos distinguir:

  • Figura de enlace entre el asociado de las diferentes Comunidades Autónomas y la AVT.
  • Reuniones con las distintas Instituciones de su provincia con el fin de transmitir las necesidades de las Victimas del Terrorismo y conseguir convenios de colaboración y subvenciones, locales e infraestructura para realización de actividades.
  • Organización de eventos a nivel provincial de homenaje y recuerdo a las Victimas.
  • Actividades de concienciación social a través de Conferencias, Mesas Redondas, Carreras Populares...