Oficina de Víctimas


Los etarras salen de vacaciones

Como cada año por estas fechas, con la llegada de los meses de verano, las víctimas asisten a la salida masiva de etarras de las cárceles españolas para disfrutar de los suyos. Permisos penitenciarios a los etarras más sanguinarios que llegan curiosamente en los meses en los que los ciudadanos aprovechan para descansar y prestan menos atención a los medios de comunicación. Se trata de una artimaña para tratar de desviar la atención y que obtengan la menor notoriedad posible.



Cargando el calendario


La Asociación Víctimas del Terrorismo firma un convenio de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria

Daniel Sada, rector de la UFV, y Ángeles Pedraza, Presidenta de la AVT, han firmado el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, a través del cual se busca facilitar el acceso de los miembros de la Asociación al servicio educativo que presta la UFV y remover los obstáculos económicos que puedan oponerse a ello, teniendo en cuenta las mayores dificultades financieras que puedan pesar sobre esas familias.

La AVT dirige una carta al presidente del CGPJ por las declaraciones del juez de Prada

Esta mañana, la presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha dirigido una carta al presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a raíz de las declaraciones realizadas por el juez de la Audiencia Nacional José Ricardo de Prada durante un curso del Campus de Verano que organiza la Universidad Complutense de Madrid.

La Asociación Víctimas del Terrorismo se reúne con la presidenta de la Junta de Andalucía

La presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha mantenido una reunión esta mañana con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en lo que ha sido el primer encuentro institucional entre la AVT y la Junta de Andalucía.